domingo, 23 de junio de 2013

Pixlr.com

El más poderoso y avanzado editor de imágenes en la Nube . . .




Pixlr.com, como indica el título, es una excelente App de edición de imágenes en la nube, y por su característica online nos elimina la necesidad de tener que instalar una aplicación de escritorio para realizar tal tarea, además es gratis y no necesita registro para poder utilizarla y también nos permite la selección de idioma.

Y aunque no se necesite registro, podemos logearnos con nuestra cuenta de Google permitiéndonos obtener o guardar las imágenes directamente de nuestros Albumes Web Picasa. Otra característica de Pixlr.com es que puede abrir imágenes desde el portapapeles, por ejemplo impresiones de pantalla, para después editarlas.

Es una herramienta muy completa con características de edición muy cercanas a lo que se puede hacer con programas de escritorio como Gimp, Paint Shop Pro o Photoshop, pero a un click de distancia, y aunque no alcance el nivel profesional de estos programas, nos sirve perfectamente para solucionar la gran mayoría de las necesidades de edición de imágenes que tengamos.

Algunas de las herramientas que se incluyen son reducción de ojos rojos, herramientas de clonación, mejoramiento de nitidez, desenfocar, recortar, ajustes diversos que incluyen conceptos avanzados como curvas, proceso cruzado, desaturar, Tono/Saturación, Brillo/Contraste, etc.

Al entrar al sitio se nos muestran 3 opciones de edición a elegir:

  • La primera se llama Open Pixlr Editor (Advanced), que es en sí el editor de imágenes completo.

  • La segunda se trata de Open Pixlr Express (Efficient), la cual se trata de un editor de fotos fluido y moderno, con todos los efectos, las superposiciones y bordes de la popular Pixlr-o-matic, pero con mayor control. Contiene un gran número de ajustes, stickers, además de una herramienta de texto, más de 250 efectos, bordes, ajustes de color, y las herramientas básicas de cortar, girar y enderezar.

  • Y la tercera opción se llama Open Pixlr-o-matic (Playful), la cual simula un cuarto obscuro de revelado de fotos, y al igual del tipo de efecto que se obtiene de Polaroid, Hipstamatic, Instagram y aplicaciones así, ahora tenemos un agran selección de estilos directos en nuestro navegador. Podemos darle un aspecto retro a nuestras fotos, aplicar filtros, luminosidad y bordes de una manera fácil y rápida. El resultado que se obtiene es de una gran calidad profesional y sin la necesidad de tener conocimientos previos de edición de imágenes.


¡Que esperas, conviertete en un experto con Pixlr.com!


Enlace: Pixlr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario