sábado, 8 de junio de 2013

Autodesk Homestyler

La solución fácil y rápida para diseñar la casa de tus sueños . . .




Autodesk Homestyler es una aplicación Online gratuita que le permite dar vida a sus sueños de remodelación y a sus ideas de diseño de interiores.

Con esta aplicación usted se olvidará de pagar por proyectos de decoración y/o remodelación, porque con Homestyler usted podrá diseñar sus propios planos de planta con todos los detalles de acabado, como puertas, ventanas, mobiliario y colores.





Experimente con más de 40000 combinaciones de productos, colores, acabados y tamaños. solo tiene que intercambiar opciones hasta que encuentre su diseño ideal.

Puede visualizar el resultado final de su proyecto con instantáneas en alta resolución y panorámicas de 360° interactivas.

Homestyler es gratis y muy fácil de usar. Comience explorando la Galería de diseños para inspirarse en otros proyectos realizados con Homestyler. Puede copiar los diseños que prefiera y personalizarlos para crear los suyos o simplemente diseñar sus propios planos de planta.




¿Quiere una segunda opinión? Puede compartir sus instantáneas con otros usuarios de Homestyler en la Galería de diseños o con sus amigos y familiares en Facebook o por correo electrónico para saber lo que opinan.


Comience ya a diseñar la casa de sus sueños!



Enlace: Autodesk Homestyler


No hay comentarios:

Publicar un comentario