domingo, 23 de diciembre de 2012

Norton Zone


Norton Zone, la propuesta de la compañía de seguridad Symantec para el almacenamiento en la Nube . . .





Existen múltiples plataformas de almacenamiento online, todos conocemos a las más populares como Box, Dropbox, SkyDrive, Google Drive, etc. Siendo un sector tan saturado es lógico que las nuevas alternativas traten de aportar algo nuevo  o un potencial superior, algunas apuestan por ofrecer más espacio gratuito o por la gran sincronización entre dispositivos.
Norton Zone llega como una garantía de seguridad para nuestros archivos en la nube, algo lógico si sabemos que detrás de ella se encuentra Symantec, la conocida compañía de seguridad informática que ha popularizado diversas soluciones, como el antivirus Norton.
Ahora esta compañía se embarca en el sector del cloud storage por medio de Norton Zone, una plataforma para almacenar y compartir fotografías, vídeos, música, documentos y otros archivos. El servicio dispone de aplicaciones para Windows (7 y 8), Mac OS X, iPad, iPhone y Android.
El servicio recientemente dejó de estar en fase Beta y ya se se encuentra disponible para el público en general, se esperaba que lo estuviera hasta 2013, sin embargo ya podemos registrarnos para obtener nuestro espacio de almacenamiento gratuito, del cual no puedo proporcionarles más información, sin embargo considero que se trata de un espacio standard de 5 GB.
Crea ya tu espacio de almacenamiento en Norton Zone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario