domingo, 22 de septiembre de 2013

CloudConvert

CONVIERTE CUALQUIER COSA EN CUALQUIER COSA . . .





Durante años hemos conocido diferentes servicios online que nos permiten la conversión de nuestros archivos a otros formatos, y hoy en día podemos seguir haciendo uso de ellos, aunque cada vez aparecen más de estos servicios adaptados a los tiempos actuales.

Y esto es precisamente lo que se tiene con CloudConvert, un servicio en la Nube que nos permite la conversión de nuestros archivos a otros formatos, de acuerdo a nuestras necesidades, ya sean archivos de imágenes, de audio, de video, documentos, etc.

Algo importante a destacar de este servicio es que nos permite seleccionar los archivos que tenemos almacenados tanto en nuestro disco duro como en nuestras cuentas de Google Drive y DropBox. Y de igual manera los archivos ya convertidos nos los puede enviar a esos servicios, o bien, podemos realizar la descarga a nuestro ordenador mediante un enlace que se obtiene al finalizar la conversión.

Otro aspecto a resaltar es que su interfaz es adaptable a las pantallas de los dispositivos móbiles, de manera que podemos utilizar CloudConvert tanto en navegadores Web como en cualquier dispositivo móbil.

Son 140 los formatos de archivos de diferentes tipos los soportados en total, y podemos utilizar este servicio ya sea sin necesidad de registro así como usuario registrado, siendo este último caso muy ventajoso, como podemos observar en la tabla que nos ofrece a la hora de registrarnos. 




De esta manera, podemos realizar conversiones de archivos de hasta 1GB, teniendo los archivos disponibles por 24 horas, frente a los archivos de hasta 100 MB que solo están disponibles por 2 horas en el caso de que no seamos usuarios registrados e identificados. La tabla da a entender que más adelante se ofrecerán nuevas opciones para quienes necesiten de características más ampliadas.


Integra ClodConvert a tu escritorio de Apps en la Nube!



Enlace: CloudConvert

domingo, 15 de septiembre de 2013

123Apps

UNA COLECCION MUY COMPLETA DE HERAMIENTAS PARA LA EDICION DE AUDIO Y VIDEO . . .






Años atrás era imprescindible el tener que instalar aplicaciones de escritorio para realizar las tareas de edición de audio y video más comunes que se nos pudieran presentar. En la actualidad esto prácticamente ya no es necesario gracias a que existen una gran cantidad de herramientas Online con las que podemos editar nuestros archivos multimedia directamente desde nuestro navegador preferido.

123Apps es una de ellas, este sitio reúne una serie de aplicaciones muy fáciles de utilizar y además muy potentes para la edición de archivos de audio y video. Lo mejor del sitio es que dispones de estas herramientas de manera totalmente gratuita y sin necesidad de registro.

Básicamente 123Apps esta conformada por las siguientes aplicaciones:




INTEGRA 123Apps A TU ESCRITORIO EN LA NUBE!



Enlace: 123Apps