domingo, 28 de julio de 2013

Startific

Startific, bella página de inicio para organizar tus sitios favoritos . . .




Muchos usuarios de Internet tienen a Google como su página de inicio predeterminada, otros preieren comenzar directamente con Facebook o con algún sitio que visitan frecuentemente.

Startific es una opción gratuita que nos permite disponer de una página de inicio completamente personalizable a nuestro gusto, tanto así que es posible cambiarle el fondo de la aplicación. Los marcadores se encuentran representados por sus íconos oficiales y podemos situarlos a nuestro gusto o modificarlos.

Desde los menús situados al pie de la página, podemos acceder a diversas galerías repletas de íconos y widgets listos para ser insertados en nuestra página personalizada de Startific. Es una opción de organización muy agradable, que destaca por su bonita interfaz, y muy adecuada para todos aquellos que utilizan este tipo de páginas en su navegador habitual.

De entrada viene ya con los iconos de los sitios más conocidos como Google, Wikipedia, Facebook, Flikr, YouTube, Twitter, etc.

Si no encuentran su sitio favorito, pueden crearlo y agregar su ícono a la página de inicio. Se pueden configurar muchas cosas para personalizar la página a nuestro gusto y además toda su actividad social y hasta el E-mail lo podrán comenzar desde Startific.


Que esperas, haz de Startific tu página de inicio!



Enlace: Startific

sábado, 13 de julio de 2013

Dirpy

Descarga de Audio y Video desde La Nube . . .






Dirpy.com es una excelente herramienta online que nos ayudará a descargar tanto audio como video desde sitios como Youtube, Vimeo, Soundcloud y Dailymotion, evitándonos el tener que instalar algún programa para poder hacerlo, de hecho trabaja más rápido que las aplicaciones de escritorio.

La descarga de audio es en formato MP3 mientras que para los videos se nos pueden presentar varios formatos de descarga, Y bastará con elegir el que mas nos guste.

Dirpy.com es una App online totalmente gratuita, que además no necesita registro para poder utilizarla. Para la descarga de audio bastará con ir al sitio Web preferido de descarga, buscar el video y copiar la URL del mismo:



Posteriormente regresamos a Dirpy.com y pegamos la URL en el recuadro en blanco, finalmente pulsamos el botón dirpy!




Se nos mostrará la siguiente pantalla en donde haremos click en el boton "Record" e inmediatamente comenzará la descarga.




Para descargar el video completo pulsaremos en cualquiera de las opciones que se nos proporcionan, cada opción representa una mayor calidad de video, sin embargo no todas las opciones permiten la descarga, así que lo recomendable es seleccionar alguna de las primeras opciones. Después de seleccionar la calidad de video, se iniciará instantáneamente la descarga del mismo.




Que esperás, comienza a descargar tu música

y videos favoritos!


Enlace: Dirpy.com