domingo, 26 de mayo de 2013

WeVideo

Editor Colaborativo de Vídeos en la Nube





WeVideo es una herramienta de edición de vídeos en línea que permite la colaboración de varias personas en un mismo proyecto de edición.

Dada su naturaleza online, no tenemos que instalar nada en nuestro ordenador con el consiguiente ahorro de espacio, y lo mejor es que te olvidas de las nuevas actualizaciones, estas llegan solas.

Los videos que creamos se pueden almacenar en la Nube, WeVideo te regala 5 GB de espacio en su paquete gratuito, ademas de 15 minutos de edición mensuales y la participación de hasta 5 colaboradores. Sin embargo si deseas más espacio y tiempo puedes optar por las versiones de pago que son : Lite, Personal y Ultra.

A esta herramienta también se le conoce como el "Google Docs de la edición audiovisual" por el hecho de que permite la integración con Google Drive, si es que somos usuario de este servicio.

Para comenzar a utilizar WeVideo puedes hacerlo accediendo directamente con tu cuenta de Facebook, Google o Yahoo, ó si lo prefieres puedes crear una cuenta nueva.





La interfaz de WeVideo es muy similar al resto de los editores, con una sección de carpetas en las cuales organizar nuestros archivos, una librería que permite arrastrar nuestros clips o imágenes al Timeline en el que editamos, y cuenta además con un visor en tiempo real. Permite adicionar videos en un gran número de formatos, se pueden añadir también imágenes, como ya se mencionó, permite además agregar efectos, transiciones, gráficos, y una gran variedad de temas.





Si estás en busca de un buen editor de video, no busques más y tampoco descargues ni instales nada, comienza a utilizar WeVideo y conviertete en todo un experto en la edición de vídeo.


Enlace: WeVideo






sábado, 18 de mayo de 2013

Google Maps

No esperes más y solicita tu invitación para probar el nuevo Google Maps . . .






El Google I/O 2013, la conferencia anual de desarrolladores de Google, ha llegado cargado de noticias y novedades, entre ellas un completo rediseño de la interfaz de Google+ o la unificación de todos los servicios de mensajería, de la compañía de Mountain View, en Google Hangouts.

Otra de las novedades más interesantes de la conferencia ha sido la presentación de los nuevos Mapas de Google, ahora son capaces de generar un mapa personalizado dependiendo de nuestros intereses y se convierten en un servicio mucho más interactivo. solo nos queda esperar algunas semanas para poder disfrutar de todas las nuevas características de Google Maps.

Si no quieres esperar tanto para probar los nuevos mapas, tienes la opción de solicitar una invitación y habilitarlos mucho antes de su lanzamiento oficial al público. Para ello deberás hacer click en el botón "Pedir una invitación" en el sitio de Google Maps, deberás tener un poco de paciencia mientras la invitación llega a tu bandeja de entrada.

Que esperas, pide ya tu invitación !!!

Enlace: Google Maps

domingo, 12 de mayo de 2013

Ribbet

Porque la imaginación no tiene límites ni descanso . . .





Ribbet.com es un potente editor de imágenes online, y además gratuito, construido sobre la misma plataforma que hizo el extinto Picnik. En este sitio podrás crear collages, retoques, efectos fotográficos avanzados incluyendo curvas y herramientas de clonación, fuentes, cuadros, pegatinas, efectos de vampiros, barbas, y un estante entero lleno de efectos.




A continuación enlisto las mejores funciones de Ribbet.com, uno de los mejores editores de imágenes online:

  • Edita tus fotos directamente desde Facebook y Flickr
  • Tiene también una Aplicación para Google Chrome
  • Guarda las fotos editadas directamente en Facebook, Flickr, o si lo prefieres en tu PC
  • Editar fotos de tus amigos de Facebook
  • El uso de Facebook, Flickr, Historia y fotos de la web para crear collages y las capas de la canasta fotográfica
  • Basic Downloader para quienes tengan problemas de descarga
  • Filtros, textos y decorados increíbles.

El sitio, como se mencionó anteriormente, es totalmente gratis, tiene la opción de registrar una cuenta con la cual tendremos por tiempo limitado, la oportunidad de aprovechar las opciones premium gratuitas. Y por otra parte se cuenta con un foro donde exponer nuestras dudas.

No esperes más y pon en práctica tu creatividad!



Enlace: Ribbet.com


sábado, 11 de mayo de 2013

VidToMP3


Descarga de música en la Nube . . .




VidToMP3 es un sitio nuevo que le permite descargar el audio de los videoclips (sin derecho de autor) desde los sitios de videoclips más populares como Youtube o Myspace directamente en la nube, sin la necesidad de instalar aplicación alguna.

El sitio utiliza tecnologías especiales para autodetectar de cual sitio esta descargándose el audio, por lo que no existen menús desplegables para elección del sitio.

Para poder utilizar este servicio tendrá ir primero al sitio web de donde quiere descargar el audio y deberá copiar la URL del video seleccionado:




Después regresar a VidToMP3 y pegarlo en el recuadro debajo de donde está la leyenda “Enter Video URL below to convert into MP3”. Posteriormente haremos click en el botón “Download”:




Debemos ser pacientes mientras el sitio está descargando el archivo, ya que puede llevar un tiempo dependiendo del tamaño del video así como de la cantidad de tráfico existente en ese momento.

Una vez que finaliza el proceso de conversión, se nos proporciona finalmente el enlace para poder realizar la descarga:




Enlace: VidToMP3